lunes, 19 de abril de 2010

La rumba del nueve

Yo me llamo nueve y soy muy particular
Si dices mucho mi nombre
Jamás me vas a olvidar

Yo me llamo nueve, me dicen el abuelito
Con una cabeza grande
Y un cuerpo muy delgadito

Por eso me multiplican
Para que engorde un poquito

Si va muy solito el nueve
Nueve por uno es nueve
Si con él cantas esta canción
Nueve por dos dieciocho son
Del tres es muy amiguete
Nueve por tres veintisiete
Y por si no lo sabéis
Nueve por cuatro treinta y seis

Se fue con el cinco al circo
Nueve por cinco cuarenta y cinco
Con el seis después al teatro
Nueve por seis cincuenta y cuatro
Con todos los números fue al ballet
Nueve por siete sesenta y tres
Y tiene fama de bailaor
Nueve por ocho setenta y dos

Si vive alguna aventura
Nueve por nueve ochenta y una
Seguro que nos la cuenta
Nueve por diez noventa
Yo me llamo nueve y soy muy particular
Si dices mucho mi nombre
Jamás me vas a olvidar

Yo me llamo nueve, me dicen el abuelito
Si no te sabes mi tabla
La canto muy flamenquito

Así que presta atención
Por eso te la repito

Nueve por uno es nueve
Nueve por dos dieciocho
Nueve por tres veintisiete
Nueve por cuatro treinta y seis
Nueve por cinco cuarenta y cinco
Nueve por seis cincuenta y cuatro
Nueve por siete sesenta y tres
Nueve por ocho setenta y dos
Nueve por nueve ochenta y uno
Nueve por diez noventa

No hay comentarios:

Publicar un comentario